Powered By Blogger

martes, 7 de diciembre de 2010

Cosas que no gustan a Las Maquetas del Gato



Hola a Amig@s!

Dejamos de lado un momento las maquetas para comentar, en estas fechas de regalos... como nos afecta a nosotros los animales las conductas compulsivas de algunos de vosotros.
Si queréis tener nuestra compañía, si queréis que mientras montáis maquetas, leéis, ves la tele o lo que sea, ronroneemos, ladremos, piemos o lo que sea y os demos todo nuestro cariño, por favor... meditadlo largamente.
Somos seres vivos, no tenemos cuerda, pilas ni interruptor para "desconectarnos" cuando ya os aburrais o no tengáis tiempo para ocuparos de nuestras mínimas necesidades...
Os daremos todo nuestro cariño, y a su vez os querremos con todo nuestro ser, nos domesticaréis.
Si nos abandonáis, tendremos miedo, frío, hambre... no sabremos que pasa, estaremos indefensos... ¿Donde está mi amig@?
No somos cosas que el dinero pueda comprar y a pesar de lo que digan muchos necios, las ardillas y los toros también sufren y sienten dolor y miedo.
Y si después de pensarlo queréis compartir vuestras vidas con nosotros... adoptarnos!
Hay cientos de sitios donde miles te esperamos: nosotros los gatos, los hermanos perros, los hermanos conejos abandonados... después de algún festejo o capricho...
Para finalizar os dejo fotos recientes de algunos hermanos que tienen la desdicha de haberse transformado en un "estorbo" para los humanos... abandonados en una fábrica abandonada, bajo el frío y la lluvia de estos días.
Recuerden lo que el Zorro le dice al Principíto de Saint Exupery:

“Tú no eres para mí todavía más que un muchachito igual a otros cien mil muchachitos. Y no te necesito. Tampoco tú tienes necesidad de mí. No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo…”

Abrazos a tod@s!

Skinner, el gato




                                                                



                                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario